QUIÉNES SOMOS

SYSPEL es una empresa que brinda servicios y soluciones de tecnología, las que permiten generar valor para su empresa en sus diversas modalidades, como mejorar el flujo de sus comunicaciones, optimizar su infraestructura informática y reducir sus costos mediante el arrendamiento operativo.

Tenemos un reconocido staff de especialistas que cuentan con amplios conocimientos informáticos y exitosa experiencia en consultorías y servicios de las nuevas tecnologías de la información.

El éxito que nos distingue se basa en satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, para ello ofrecemos soluciones reales, respetando los plazos y recomendando el uso adecuado en todo su potencial de cada equipo informático ofertado.

MISIÓN

Satisfacer íntegramente a nuestros clientes con soluciones tecnológicas eficientes y con la provisión de productos de alta calidad y rendimiento, que permitan optimizar sus funciones y realizar sus operaciones eficazmente con la finalidad de lograr sus objetivos empresariales.

VISIÓN

Ostentar a mediano plazo un liderazgo empresarial, brindando eficaces y eficientes soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Valores

Nuestros valores nos caracterizan y diferencian.

Oportunidad

Un servicio que se caracteriza por respetar los plazos establecidos.

Calidad

Ofertar equipos, suministros y dispositivos con los estándares de calidad necesarios.

Compromiso

Basada en la relación cliente – socio.

Confidencialidad

Aplicamos todos los estándares que permitan elevar los niveles de seguridad.



Grupo Syspel S.A.C.

Pasaje José Santos Chocano N°127 Urb. Precursores - Santiago de Surco

Teléfono: (511) 274 - 3309

Email: atencionalcliente@syspel.com

webmailWebmail