PRODUCTOS

HARDWARE

SYSPEL le ofrece una diversidad de equipos de última generación que le permiten realizar sus operaciones de manera eficiente. Nuestra oferta de productos incluye servidores y equipos de almacenamiento de alta performance, PC’s, monitores, impresoras, equipos multifuncionales, plotters, notebooks de marcas líderes en el mercado, y una gran variedad de modelos de tablets y periféricos de calidad garantizada. Nuestra provisión incluye y garantiza los repuestos, accesorios y suministros originales de cada equipo entregado.

SOFTWARE

Los equipos que ofrecemos cuentan con el software y las licencias que le permitirán explotar en forma integral todo su performance. Los asesoramos en su elección en función de sus operaciones y dimensión empresarial, con las mejores opciones que ofrece el mercado. Asimismo, le brindamos una consultoría efectiva para una elección adecuada de los protocolos de seguridad, como también en los mejores aplicativos y sistemas para sus redes. Juntos lograremos que su organización cumpla con un adecuado licenciamiento, así como el uso correcto de software libre.

ARRENDAMIENTO OPERATIVO

SYSPEL pone a su disposición un método práctico y eficiente que permitirá a su organización contar con equipos de última generación, sin la necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero. Durante el periodo de arrendamiento no tendrá ningún gasto de repuestos ni reparaciones, solo su cuota mensual, y al final del periodo podrá renovar los equipos con los que se encuentren vigentes. Contablemente también es un gol para su organización.

Le brindamos equipos de las mejores marcas, con productos y software acordes a las necesidades de su empresa: servidores, networking, PC’s, Notebook y soluciones de almacenamiento.

OUTSOURCING DE IMPRESIÓN

El Outsourcing que ofrecemos, le permitirá controlar el gasto de su plataforma de impresión, ya que contará con herramientas eficaces para realizar una permanente auditoria. Con esta opción podrá reducir los costos y acceder a innumerables beneficios y ventajas, similares a las del arrendamiento:

  • Reducción de costos
  • Renovación permanente hacia nueva tecnología
  • Disminución de activos fijos
  • Facturación mensual en la que sólo paga por lo que imprime
  • Mejor planeación de egresos y control de costos

Le ofrecemos equipos de las mejores marcas acordes con las necesidades de su empresa, con soluciones en b/n y color de impresoras láser, de inyección de tinta, matriciales, multifuncionales, plotters, equipos de escaneo profesional, enlazados a un software de auditoria especializada.



Grupo Syspel S.A.C.

Pasaje José Santos Chocano N°127 Urb. Precursores - Santiago de Surco

Teléfono: (511) 274 - 3309

Email: atencionalcliente@syspel.com

webmailWebmail